*.*

miércoles, 4 de marzo de 2015

Gracias amigas!! 300 seguidores!! Sorteo Sorpresa!


Hola mis hermosas,como estan,saben que siempre espero en Dios que todas esten bien!
Me he llevado esta gratisima sorpresa de ver en mi gadget ahora a 304 seguidoras del blog,y lo prometido es deuda,pues hace un tiempo anuncie un sorteo para esta ocasion y aqui esta!!

"Gracias a todas ustedes,por ser parte de mi mundo virtual,en donde he conocido amigas que son parte fundamental de mi dia a dia y personas nuevas ,amigas tambien,con quien estoy aprendiendo siempre,a ustedes gracias por hacerlo posible y por darle sentido a este espacio tambien vuestro!!
 Si gustan participar en el sorteo solo tienes que ser SEGUIDORA DE BLOG dejar la direccion de tu blog y un breve mensaje aqui en esta entrada.
La Fecha del Sorteo sera la segunda semana de Abril,asi que tienen tiempo para apuntarse chicas y si gustan seria lindo que invitaran a mas amigas a festejar ,llevando la tarjetita y redireccionandola a esta entrada*
 http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2015/03/gracias-amigas-300-seguidores-sorteo.html


Tambien les aviso que ya tenemos nueva organizadora para nuestro Reto Amistoso # 63
Click en la imagen y las llevara a la entrada para apuntarse

http://www.crochetenlasnubes.com/?p=2446
(\ /)
( * *)
c(')(') 
Que tengan un precioso dia
Abrasitos por millon!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.