*.*

viernes, 7 de junio de 2013

1er Sorteo Aniversario "16.000 Visitas"

Hola hermositas,estoy muy contenta de que ya muchas han venido a celebrar junto a mi,mi 2do aniversario de blog! *.*
Les cuento que ayer se completaron las 16.000 visitas,como no supe quien fue precisamente la amiga que la completo,apunte a las 7 amigas que estuvieron aqui ayer y entre ellas hice el sorteo...


Asi marcaba mi Counter,que lo puse no hace mucho...

La estadistica dice que ya he tenido mas de 46.000 =O





Entonces como les contaba,hice una lista con las chicas que vienieron ayer,ya que entre ellas se completaban las 16.000 del counter

 



Los numeritos por aca...que coincidencia ,el numero perfecto *.* 7


Se van al contenedor,las revuelvo y saco el numerito ganador....




 Y la ganadora es..... La numero 7!!!!!!! Maria Jose Belmonte !!!!


 Maria Jose,estoy encantadisima de poder hacer mi primer sorteo de aniversario,este en especial,para todas mis nuevas amigas y seguidoras,espero que te sientas afortunada,como yo me siento *.*  y  me envies tus datos una ves que recibas mi correo, para hacerte llegar tu regalo,no olvides decirme que Tecnica es la que prefieres(Tejidos,Manualidades y de que tipo amiga) okay;) ,voy a revisar si me has dejado tu direccion electronica para ponerme en contacto contigo ;)


Abrasitos a todas y no se olviden que aun quedan 4 sorteos,asi que no dejen de invitar a sus amigas ;)

Aca

http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2013/06/mi-2do-aniversario-de-blog.html


(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengan un maravilloso dia
Dios con ustedes!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.